Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 30 firmas!

Desde que se instalaron estas señoritas en el primer piso de la finca en cuestión, ofreciendo sus servicios (desde 15€), soportamos el trasiego de hombres en el edificio, llamadas a nuestras puertas, portazos y ruidos. Cuando salimos a la calle nos solemos encontrar con hombres y eso nos genera mucha inseguridad y ansiedad.

Según están las leyes, la prostitución es declarada alegal y eso nos deja en una posición de indefensión. La única vía que nos queda es llevar a la dueña del piso y a sus inquilinas a juicio, amparándonos en el art. 7.2 de la ‎ley‬ de propiedad horizontal (LPH), por actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas. Hasta que salga el juicio puede pasar un par de años y sinceramente, no nos vemos capaces de soportar esta presión durante mucho tiempo.

Por ello solicitamos a las Instituciones alicantinas y Bienestar Social, que dejen de mirar hacia otro lado y tomen las medidas correspondientes, para garantizarnos un entorno seguro y digno, dado nuestra avanzada edad y estado de salud.

Hoy: Gloria Y cuenta con tu ayuda

Gloria Y Berta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Gloria de 87 años y Berta de 84 (Ley de dependencia grado II) solicitan, el cierre inmediato de la casa de citas en Pintor Murillo de Alicante.». Únete a Gloria Y y 29 personas que ya han firmado.