Hemos de conseguir que arreglen el enorme badén de la A-77 (Alicante).

Creada
6 de septiembre de 2020
Dirigida a
Firmas: 38Próximo objetivo: 50
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Cristian Martínez

Conciudadanos y conductores que circulan por Alicante y sus inmediaciones,

Ampliamente es sabido el problema que existe al llegar a la gran rotonda previa a la entrada de Alicante desde la A-77 (dirección Alcoy-Alicante). Existe una junta de dilatación con un enorme badén, inaceptable para una carretera cuya construcción es relativamente reciente. A la larga, nuestros vehículos y amortiguadores quedarán desgastados prematuramente, sobretodo si viajamos a diario a Alicante o pasamos por esa zona. El golpe que se siente es inmenso, circulando a la velocidad que marca el tramo.

Existen multitud de plataformas-aplicaciones, fomentadas por organismos públicos, que prometen corregir los desperfectos de las vías públicas. No obstante, creo que esta plataforma es idónea para llegar a un público mayor y presentar este problema a la autoridad competente. Si ustedes recomiendan, paralelamente, elevar esta propuesta a plataformar gubernamentales similares, hagámoslo también.

Somos muchísimos los que pensamos que es un problema inaceptable y deberíamos exponer nuestra queja formalmente para fomentar una conducción más dinámica y menos agresiva a la mecánica y el confort de nuestros trayectos diarios,

Intentemos promover esta propuesta para visibilizar, cuantitativamente, un descontento que muchísimos conductores compartimos al pasar por este tramo una y otra vez.

Un saludo, y gracias por su colaboración,

Firmas: 38Próximo objetivo: 50