CIERRE DE CENTROS COMERCIALES DOMINGOS Y FESTIVOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Este pasado Domingo 25 de Junio arrancó la libertad comercial en la Ciudad Alicantina. El nuevo regimen de apertura de los Centros Comerciales de Alicante los Domingos y festivos.

Creemos que no es necesario abrir domingos y festivos, que abrir de Lunes a Sábado ya es suficiente.

La apertura de los domingos está destruyendo la conciliación familiar y laboral. Son miles de familias, madres que sólo tienen ese día para disfrutar con sus hijos. A partir de ahora a muchos de nosotros nos es muy difícil conciliar nuestra vida personal/familiar con nuestro empleo. No se van a crear más puestos de trabajo..

La apertura de los Domingos solo beneficia a las grandes superficies. Esta libertad de horarios sólo beneficia a las grandes empresas que disponen de nuestras vidas como si fuerámos juguetes en sus manos, como llevan denunciando varios sindicatos y asociaciones desde hace años.

Por favor aunque no sea competecia directa del Ayuntamiento, alguien tiene que negociar para limitar este abuso. Los trabajadores de Comercio también tenemos derechos. Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.

La conciliación familiar es nuestro derecho. Queremos descansar domingos y Festivos.

GRACIAS.

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Galian Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: CIERRE DE CENTROS COMERCIALES DOMINGOS Y FESTIVOS». Únete a Juan Manuel y 356 personas que ya han firmado.