Alicante sucia, cambiar los árboles.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Alicante es la tercera ciudad más sucia de España, solo por delante de Madrid y Alcalá de Henares. Pero con el afán resultadista de los políticos no se analizan los problemas y solo actúan contra los síntomas y no contra los males que lo provocan, como por ejemplo las Jacarandas entre otros. Son árboles de rápido crecimiento pero ensucian mucho, hojas, flores pegajosas y sobre todo una especie de aceite viscoso cuando está en floración que hace intransitable el caminar por las aceras.

Deberían trasplantarlas a lugares no urbanos como parques y jardines, y sustituirlas de las aceras por donde pasamos las personas y nuestras mascotas.

Ya que la limpieza que se hace es insuficiente no ensuciemos más la ciudad.

Sí a las Jacarandas, pero fuera de las zonas urbanas.

Noticias de interés al respecto:

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Vives necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: Alicante sucia, cambiar los árboles.». Únete a Angel y 30 personas que ya han firmado.