Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Sr. Alcalde D.Joaquín Villanova.

Aplicación del 0,4% en el coeficiente del IBI en lugar del 0,71

El ayuntamiento de Alhaurín de la Torre aplica unos de los tipos más altos en el coeficiente del IBI, lo cual se traduce en duplicar el coste del recibo anterior. Necesitamos frenar al ayuntamiento, pedimos una subida del IBI al tipo mínimo del 0,4 e incremento anual del IPC. Lo cual ya supone un incremento descomunal, del orden del 40%.

El Partido Popular dice que baja el tipo impositivo del 0,78% al 0,71%, pero la realidad es que el recibo del IBI en el 2013 se verá incrementado para el 80% de los ciudadanos del municipio en más del doble de lo que estaban pagando al desaparecer las bonificaciones que hasta ahora se venían aplicando. http://www.alhaurin.com/noticias_ampliar.php?%20id=31169

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Sr. Alcalde D.Joaquín Villanova.

Adriana Ruiz Díaz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 24 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Ruiz Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Sr. Alcalde D.Joaquín Villanova.: Aplicación del 0,4% en el coeficiente del IBI en lugar del 0,71». Únete a Adriana y 23 personas que ya han firmado.