Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y 1 otro/a

Dedicar una calle en recuerdo y homenaje a Pacheco.

Francisco Pacheco Rocha, fue uno de los personajes más populares y queridos de Alhaurín de la Torre, falleció en 2008 a los 72 años tras una larga enfermedad. Conocido por todos como Pacheco, este hombre polifacético se jubiló como conserje del colegio Isaac Peral en 2001, tras prestar servicios en el Ayuntamiento de la localidad durante casi dos décadas: fue conductor de la ambulancia de la Policía Local desde los años 80, conserje de los colegios San Sebastián e Isaac Peral, pregonero, animador y presentador de fiestas y eventos durante dos décadas.

Es justo y demandado que el pueblo de Alhaurín de la Torre tenga un reconocimiento con este singular personaje de nuestra historia reciente.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
  • ELECTORES

ELECTORES EQUO Alhaurin de la Torre ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 256 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan mancebo fuertes necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: Dedicar una calle en recuerdo y homenaje a Pacheco.». Únete a juan y 255 personas que ya han firmado.