Avenida 4 de diciembre y Manuel José García Caparrós.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

De todas las fechas y nombres históricos para con nuestra Andalucía, han quedado marcados el 4 de diciembre de 1977 y la persona de Manuel José García Caparrós. La fecha señalada supuso un cambio en el devenir de la formación de nuestra comunidad autónoma y del estado de las autonomías en el resto de España. El estallido social acontecido, por no esperado, nos colocó en una posición que no se nos suponía y no teníamos predestinada por el Estado, llevando a Andalucía al nivel de las otras comunidades históricas.

Además de ser un acto de justicia para con nuestra historia en nuestro municipio andaluz, suponemos que tal hito y el mencionado Manuel José, merecen y deben estar a la altura del nombramiento (en caso de vía nueva) o de renombramiento (en caso de sustitución de nombre) que los personajes ilustres y otros que ya tienen su sitio en nuestro callejero, tales como; Blanca Nieves, Los Gallegos, Gabriela Mistral (dramaturga y poeta chilena), Jesús del Gran Poder, Joaquín Blume (gimnasta), Juanita Reina, Juan Sin Miedo, Cañadu, MAGO SANTHAI, Río Mississippi, Willi Brandt (político social demócrata alemán) y demás personalidades.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús López necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: Avenida 4 de diciembre y Manuel José García Caparrós.». Únete a Jesús y 63 personas que ya han firmado.