Petición cerrada

MAS NOMBRES DE MUJERES PARA LAS CALLES DE ALHAMA

Esta petición ha conseguido 115 firmas

Hoy en día no deja de llamar la atención al consultar el callejero de nuestro pueblo, Alhama de Murcia, que entre las casi doscientas calles tan solo haya cinco con nombre de mujer, en contraposición a las que lo llevan de hombre (92 calles). Por otra parte, la relevancia de las calles de estos últimos dista bastante de las de las mujeres.
Creyendo que es de justicia que esta desigualdad sea reparada, a través de esta plataforma pido el apoyo de la ciudadanía para que el ayuntamiento de Alhama de Murcia, a la vez que va a modificar varios de los nombres de las calles de Alhama para cumplir con la Ley de Memoria Histórica, tenga en cuenta esta apreciación, y fuesen nombres de mujer los que incluyese en esas modificaciones.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Antón sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alhama de Murcia: MÁS NOMBRES DE MUJERES PARA LAS CALLES DE ALHAMA». Únete a Cristina y 114 personas que ya han firmado.