Petición cerrada

Queremos playas para perros en Algeciras

Esta petición ha conseguido 951 firmas


Somos muchos los Algecireños , a los que nos gustaría pasar una jornada de baño en compañía de nuestro perro por el litoral Algecireño

En Algeciras contamos con playas preciosas y queremos que nuestros perros también puedan gozar de estas  maravillas naturales del Campo de Gibraltar .

Con el tiempo hemos conseguido que a nuestras mascotas  se les permita el acceso a muchos lugares , pero con la llegada del verano, vemos imprescindible considerar que merecen un espacio  en nuestras playas .

Quiero que podamos compartir nuestras horas de ocio y sol sin tener que alejarnos de nuestro hogar .

No me parece justo que nuestras mascotas tengan que quedarse esperando en casa que lleguemos .

Pudiendo haber alguna playa para  perros .

Pienso que la suciedad o molestia no son excusas , ya que se ha demostrado que quien ensucia la playa  es la gente que entierra colillas en la arena , deja  restos  de basura , etc,,,

Y en cuanto  a la molestia  , el perro esta educado y  controlado por su dueño.

Además así , se potenciaría el turismo  de la gente que viaja con su mascota y que la considera uno mas de la familia .

Por todos estos motivos .

Considero que el ayuntamiento de algeciras ,debería de establecer la playa de la CONCHA , de libre acceso para los perros , dada la cantidad de Algecireños  que los tiene como mascotas .El hecho de personas puedan disfrutar de su ocio al lado de sus mascotas .

Podemos inspirarnos en los ejemplos de otras ciudades  españolas  como Gandia  o Valencia .Seria maravilloso que hubiese  una en la zona del Rinconcillo como es la playa de la CONCHA ,donde los perros puedan refrescarse y disfrutar .



Hoy: Lydia cuenta con tu ayuda

Lydia Aguilera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Algeciras: Queremos playas para perros en Algeciras». Únete a Lydia y 950 personas que ya han firmado.