PUB +16 Y HORAS JOVEN EN LAS DISCOTECAS DE ALGECIRAS (CADIZ)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

¿Qué va a ser de los adolescentes entre 14-18 años en Algeciras?

El único punto donde hay gente de esta edad es en el “llano amarillo”, lugar donde legalmente los adolescentes beben e incluso llegan a emborracharse y causar verdadera vergüenza, provocan peleas y en casos extremos surgen violaciones.

Verdaderamente esta situación es muy triste, ya que es el único lugar donde los adolescentes se reunen cada viernes. ¿Qué va a ser de estos niños en un futuro si empiezan a beber a esta edad? Esto hay que pararlo ya, y desde luego hay que tomar medidas, porque después de lo sucedido en el llano amarillo el pasado 20-10-17 causa verdadera vergüenza y pena por estos adolescentes.

Mi propósito es volver a poner las horas joven en las discotecas, acto que hace 1 año el proyecto estaba en marcha pero no sé por qué esta temporada las han quitado. Para ser realistas, a las horas joven van niños entre 14-15 años como mucho, ya que adolescentes entre 16-17 esperan ya otro ambiente, no van a juntarse con niños de 14, que lo veo muy lógico la verdad, asi que propongo que abran un PUB donde sea para +16; en este PUB los menores, para no beber alcohol, les pueden poner una pulsera o un sello para indicar que son menores de edad y asi no consumir.

Veo eso mejor solución que el “llano amarillo”, no digo que no dejen de ir, pero la mayoría de adolescentes son conscientes de las barbaridades que ocurren cada viernes en la botellona, y no me parece normal esa situación.

Quiero reunir firmas para poder comunicarle al ayuntamiento de esta situación y que tome medidas. Mi opinión es volver a poner las horas joven y el PUB para +16.

Estoy segura de que no soy la única que piensa de esta forma, por favor firma esta petición para ayudar a estos adolescentes y hacer de Algeciras una ciudad próspera y alegre.

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Algeciras : PUB PARA MAYORES DE 16 EN ALGECIRAS (CADIZ)». Únete a Alba y 99 personas que ya han firmado.