Pabellon semicubierto y zona competitiva para animales en San José Artesano, Algeciras.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Susana Diaz ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Algeciras

Me gustaría proponerle al Ayuntamiento de Algeciras, a la Consejería del medio ambiente, la construcción de un pabellón semicubierto, en cuyas instalaciones haya un espacio destinado a:

-Actividades de agility con varios obstáculos para el entrenamiento y desarrollo del cerebro de los animales y  posibles competiciones futuras y motivar a los dueños a pasar más tiempo enseñando a sus mascotas y sacando lo mejor de ellas.

-Una zona con un pipican inteligente, para educar a los responsables de las mascotas como a ellas mismas, ya que los animales asocian por costumbres y se sentirían en su propio espacio para hacer sus necesidades y así contibuiremos a mantener más limpia e higienizada nuestra ciudad, a parte de conservar una buena imágen y e intentar fomentar más turismo.

-Papeleras especiales para depositar los escrementos de los animales una vez hayan hecho sus necesidades y los responsables puedan tener a mano el lugar de depósito.

-Máquinas espendedoras de bolsas para los escrementos de los animales.

- Fuentes de agua convencionales y otras especiales con bebederoa para los animales.

- Parking para animales.

- Señales de indicación.

- Bancos para el descanso de los responsables de los animales, mientras ellos juegan o se divierten con otros animales. Hay animales que necesitan correr mucho y libremente para descargar su energía, si no sería imcompatible el comportamiento en el hogar.

- Piscina para deportes acuáticos.

Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!