Ocio, música y Cultura en Algeciras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Buenas, desde hace años en los meses de verano en La Zona de Ocio Las Palomas hemos realizado actividades amenizadoras para todas las edades GRATIS para los clientes del centro comercial y sufragado al 100% por los locales de dicho centro. Desde principios de enero, como cada año hemos presentado en Seguridad ciudadana la programación con un 80 % de grupos de Algeciras para posteriormente no tener problemas. Las actividades se han terminado siempre antes de las 12 de la noche para no molestar a los vecinos (que están a casi un kilómetro los más cercanos) pero este año se nos deniega el beneplácito del ayuntamiento por “estar prohibido” con lo que entran en juego casi una veintena de puestos de trabajo y el 50% de la facturación de los locales del centro comercial que están abiertos todo el año, tienen sus licencias de apertura y pagan religiosamente sus impuestos.
No hay ninguna manera de ofrecer esa oferta cultural y de ocio sin estar asustados por cuando vendrá la policia como si fuésemos delincuentes?
Si està prohibido para nosotros, como es que hay establecimientos con vecinos hartos de denunciar, que carecen incluso de licencia y de pagos de impuestos municipales?
Es una pena que en esta ciudad con la poca oferta que hay para los jóvenes y no tan jóvenes se pongan tantas trabas a quienes intentan ofrecerla sin gasto para el contribuyente.
Los jóvenes de la ciudad tendrán que irse a los pueblos cercanos en los que si que hay oferta de ocio y cultural

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Senda necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Algeciras: Ocio, música y Cultura en Algeciras». Únete a David y 1.455 personas que ya han firmado.