No al cierre de la carretera Alfafar-El Saler!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En cuanto empieza el buen tiempo, los vecinos de L´Horta Sud de Valencia, nos vemos obligados a hacer el doble de kilómetros de lo habitual para poder acceder a las playas más próximas.

Esto se debe a que cierran la carretera de Alfafar-El Saler al tráfico durante la mañana, obligando a aquellos que quieren pasar un día de playa a desviarse hasta la V-30 y desde allí coger la V-15, para poder acceder a las playas más cercanas.

Además de suponer apoximadamente el doble de km y el consiguiente coste en combustible, también supone atascos y largas colas, lo que convierte un placentero día de playa en una pesadilla para los vecinos de los pueblos de L`Horta Sud.

Por ello, pedimos a los responsables que no cierren la carretera Alfafar-El Saler y busquen soluciones alternativas, como por ejemplo un ceda el paso a a salida de la mencionada vía.



Hoy: Jeorge cuenta con tu ayuda

Jeorge Lacruz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alfafar: No al cierre de la carretera Alfafar-El Saler!». Únete a Jeorge y 7 personas que ya han firmado.