Petición cerrada

No a acortar el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy

Esta petición ha conseguido 1.129 firmas

Recientemente, a 3 semanas de que los Reyes Magos visiten Alcoy, se plantea acortar el recorrido tanto de la burrita como de la cabalgata, acabando ambas en el puente de Cervantes.

Somos mucha gente la que vemos estos eventos, desde nuestra infancia, en la fuente de las moscas o en alzamora o en el centro comercial, puesto que no hay tanta aglomeración como en el centro, puedes tirar la carta a la burrita con más facilidad, sin empujones o subir a tu hij@ a besar a su Rey Mago favorito sin ningún problema.

El eliminar esa parte del trayecto hará mayor aglomeración en el centro, el centro comercial no tendrá tanta gente ultimando compras hasta que pasa la cabalgata, también había gente en los 100 montaditos... Además de acabar con una tradición, ya que la cabalgata por esa zona desde 1970.

Es por ello, que le pedimos al Ayuntamiento de Alcoy que tenga a bien no acortar el recorrido de la burrita ni de la Cabalgata.

Hoy: Diego Luis cuenta con tu ayuda

Diego Luis Fernández Vilaplana necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alcoy: No a acortar el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy». Únete a Diego Luis y 1.128 personas que ya han firmado.