Petición cerrada

Por un alcorcon limpio

Esta petición ha conseguido 2.432 firmas

De unos años a hoy,nuestra querida ciudad está dejada,esta sucia,las islas "ecológicas" están llenas de basura y suciedad,las ratas campan a sus anchas,se han puesto reclamaciones por parte de vecinos al ayuntamiento de alcorcon y la concejala correspondiente,los jardines están descuidados,llenos de basura que se pasa días y días sin limpiar,lo único que quiero es conseguir el apoyo de los vecinos de esta ciudad y conseguir que se haga un programa de limpieza especial y un programa de mantenimiento continuo,que no se vuelva a abandonar la limpieza,ya que eso nos trae problemas de insalubridad a todos/as por eso os pido vecinos,que a traves de esta plataforma intentemos conseguir que no se escuche q es un problema real y bastante importante.gracias vecinos/as espero todo vuestro apoyo!!!

Un saludo a todos y a ver si conseguimos el objetivo de que se nos escuche.

Muchas gracias a todos

Hoy: antonio cuenta con tu ayuda

antonio palma necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de alcorcon: Por un alcorcon limpio». Únete a antonio y 2.431 personas que ya han firmado.