Victoria

NO a la salida a concurso de la Escuela Infantil Sueños de Alcorcón

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.870 firmas!

Esta decisión unilateral afecta directamente al proceso de desarrollo de niños y niñas de edades muy tempranas, en las cuales el apego es fundamental para su correcto desarrollo.

Con la salida a concurso de la escuela, niños y niñas de entre 4 meses y 3 años y sus papás nos vemos sometidos a un nuevo proceso de adaptación con el personal educativo. Y todo ello en un momento clave para el desarrollo neurológico y cognitivo de nuestros hijos.

Solicitamos una prórroga del máximo tiempo que ampara la ley vigente en estos casos, entre 1 y 5 años, y que por lo menos dejen que los niños y niñas ya escolarizados de años anteriores finalicen su desarrollo preescolar con el mismo personal educativo. De esta manera se evitaría un posible retroceso en la adaptación y los daños que esto puede conllevar, sobre todo en los niños escolarizados con necesidades educativas especiales.

Firma esta petición y ayúdanos a paralizar la salida a concurso de la Escuela Infantil Sueños de Alcorcón.

Hoy: SONIA cuenta con tu ayuda

SONIA ORTEGA ACEDO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alcorcón: Paraliza la salida a concurso de la Escuela Infantil Sueños». Únete a SONIA y 2.869 personas que ya han firmado.