BONIFICAR EL IMPUESTO DE PLUSVALIA (IIVTNU) EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCON A LOS HEREDEROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Emérito Fernández ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Alcorcón

El ayuntamiento de Alcorcón pide una plusvalía excesiva sin subvencionar, por las herencias de padres a hijos. Por una herencia que en la mayoría de los casos no es certera, ya que en principio las herencias no se hacen efectivas hasta que no fallecen ambos cónyuges.

En época de crisis en que las familias casi no se pueden ni mantener a sí mismas, el Ayuntamiento exige en un breve período de tiempo que se pague este injusto impuesto, que muchos Ayuntamientos de España tienen subvencionado en un 95% a todos los herederos de primer grado, pero el Ayuntamiento de Alcorcón NO.

Curiosamente en el Ayuntamiento de Alcorcón, el precio del valor catastral del suelo está por encima del valor fiscal, con lo cual solicitan al ciudadano un impuesto de plusvalía por herencia injusto para poder pagar todas sus deudas.

Por desgracia todos los ciudadanos pasamos por este trance tan desagradable de perder a nuestros seres queridos, y encima tener que pagar esta “multa” por ello.

Por favor firma esta petición para poder solicitar que subvencionen este impuesto tan injusto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!