Salvemos Los Carriles. No al proyecto Valgrande de Alcobendas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Enrique González ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Alcobendas

La corporación municipal de Alcobendas ha aprobado en el mes de Mayo de 2021 el relanzamiento de la promoción inmobiliaria  "Los Carriles" en Alcobendas. Un inmenso espacio verde pegado  junto al Parque de Valdelatas, al que la ambición inmobiliaria quiere destruir para convertirlo en otra mega Urbanización de 9.000 viviendas que van a producir más atascos, incremento de población y un desgaste medioambiental sin una necesidad real de vivienda en el municipio.

Aunque la actual corporación estuvo en contra de Los Carriles durante su etapa de oposición, sólo han bastado dos años para cambiar el nombre al proyecto (ahora se llama Valgrande) y maquillarlo con pequeños cambios para relanzar el mismo barrio que ya se planeo con la corporación anterior. Como siempre, el ladrillo, vuelve a ganar.

Por todo ello, queremos parar este proyecto con vuestra ayuda, firmando esta petición y haciéndola llegar a todos tus conocidos y a cualquiera que esté a favor de los espacios verdes, y menos de los espacios enladrillados. Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!