¡¡¡ NO !!! AL NUEVO BOTELLODROMO DE ALCALÁ LA REAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Vecinos paraje dehesilla ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Alcalá la Real

El nuevo Botellódromo de Alcalá aunará el consumo de alcohol con conducción y  zona deportiva

Botellón al aire libre junto al pabellón deportes, en una zona de paseo familiar, a la que hay que acceder en coche para consumir alcohol y sin zona de aparcamiento,  la gran idea del Ayuntamiento de Alcalá la Real aprobada sin consultar al vecindario afectado.

El pasado día 28 de mayo, el Ayuntamiento de Alcalá la Real, aprobó de forma unilateral y sin realizar ningún tipo de consulta previa al vecindario colindante que se verá afectado, la creación de un BOTELLÓDROMO de 3.000 m2, en el terreno ubicado detrás del Polideportivo Municipal, a menos de 15 metros del campo de Hockey. El gran proyecto presentado por el Ayuntamiento aúna EL CONSUMO DE ALCOHOL CON CONDUCCIÓN  Y ZONA DEPORTIVA.

La nefasta idea puesta en marcha por el equipo de gobierno sitúa un macrocentro de consumo de alcohol para los más jóvenes junto un centro deportivo que acoge entrenamientos, eventos provinciales, nacionales e incluso internacionales que finalizan cerca de la media noche.  Será espectacular, sin lugar a dudas, poder escuchar y ver a los jóvenes de BOTELLÓN mientras otros, a menos de 15 metros están entrenando o disputando competiciones. ¡¡¡Menuda marca de Ciudad Deportiva!!!!.

Además, la zona en la que se ubicará el BOTELLÓDROMO, carece de iluminación y cuenta  con un solo carril de acceso, estrecho y sin asfaltar, por lo que cualquier joven que quiera llegar allí tendrá que desplazarse en  COCHE o MOTO, ¡¡¡Genial idea la de unir consumo de alcohol, juventud y conducción!!!!.

El equipo de gobierno además, ha decido colapsar el único carril de acceso que tienen numerosos vecinos para acceder a sus casas. Una zona, además, utilizada por muchos alcalaínos como zona de paseo deportivo y familiar.

La toma de una decisión tan grave y de tanto calado sin consultar e informar previamente a los vecinos de la zona y, obviamente, tomada a la ligera sin tener en cuenta nada de lo anteriormente expuesto, nos lleva a abrir esta vía de denuncia ciudadana, a través de la que los firmantes expresamos nuestro ABSOLUTO RECHAZO A LA CREACIÓN DEL BOTELLÓDROMO en esta ubicación y solicitamos una inmediata respuesta del Alcalde de Alcalá la Real,  Marino Aguilera, y la RETIRADA DEL PROYECTO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!