Reforma parque Juan de Austria de Alcalá de Henares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola necesitamos vuestra ayuda para que no se efectúe el nuevo proyecto de reforma de nuestro parque. Al principio el ayuntamtamiento nos cito en la casa de la juventud para pedirnos opinión y presentarnos un proyecto de remodelacion del parque Juan de Austria y el antiguo campo de fútbol. En el se nos "vendió" como que en el antiguo campo de fútbol habría plazas de aparcamiento, que se necesitan en el barrio, también que se pondría zona para gimnasia de los jubilados, varias pistas de deporte, nuevas zonas de juegos para los niños, pipo can, zonas verdes, etc. En este proyecto estamos de acuerdo más de la mitad del barrio. Pero de repente y sin avisar nos Dan la sorpresa que se aprueba otro proyecto en el cual nos quieren quitar las zonas verdes y con ello algunos árboles que llevan 40 años para poner una rotonda y como mucho 20 o 30 aparcamientos debajo de las ventanas de los pisos. Os enseñamos los 2 proyectos y juzgar vosotros. Quieren cambiar el barrio sin contar con nuestra opinión. Solicitamos vuestras firmas para que nos escuchen y se nos tenga en cuenta que al fin y al cabo somos quien vivimos allí.muchas gracias.

Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana pozo bueno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alcalá de Henares : Reforma parque Juan de Austria de Alcalá de Henares». Únete a ana y 140 personas que ya han firmado.