Esto ven todos los días nuestros hijos al ir al colegio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Vecinos Juan de Austria ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Los usuarios y vecinos de la zona Juan de Austria solicitamos al ayuntamiento de Alcalá de Henares el arreglo del espacio lindante al colegio público .

Es una zona de tránsito diario de los niños que acuden al colegio, muchos de ellos al salir, se quedan con sus madres en el tramo peatonal de la calle Orense y el la calle Pontevedra toda ella peatonal. La suciedad de las vallas, la falta de papeleras, ya que no se han repuesto las retiradas, el estado de las jardineras, sin una planta, y de los bancos, cambiados de sitio y sucios, ya que llevan 30 años, es poco aleccionador para los niños y para animar a la personas a cuidar un espacio tan descuidado.

Además en los bancos algunos jóvenes beben y consumen drogas, sobre todo por las noches pero también a veces, por la mañana cerca del colegio. Los restos de bebida nocturna quedan en los bancos antes de que pase el personal de limpieza y son vistos por los niños al pasar.

Por todas estas razones solicitamos al ayuntamiento:

Pintar la valla exterior del colegio y del jardín de la calle Pontevedra.

Pintar la jardineras del paso de la calle Pontevedra a la calle Orense y poner plantas, las que se consideren más difíciles de llevar.

Quitar la estructura metálica del paso de la calle Pontevedra a la calle Orense. Dicha estructura con las dos jardineras a sus lados quedaron dispuestas para formar un arco de plantas. En este momento están ruinosas.

Poner papeleras y cambiar bancos.

Algún paseo disuasorio de la Policía Municipal.

Al ser peatonal el espacio lindante con el colegio, sería conveniente baldearlo más frecuentemente por los niños pequeños.

Con la esperanza de que estás peticiones sean atendidas, les mandamos un saludo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!