Ancianos aterrorizados por las amenazas de muerte de un OCUPA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los ancianos son concretamente nuestros padres y vienen padeciendo durante aproximadamente los últimos 4 años las amenazas de muerte, daños en la puerta de entrada de la vivienda (golpes en la misma y marcas de cuchilladas), golpes fortísimos continuos en el suelo de su vivienda, gritos, ruidos y un largo etc.

La "persona" que OCUPA el piso de abajo del de nuestros padres, un individuo inmigrante no sabemos si legal o no, sin motivo alguno comenzó a quejarse del ruido que hacían. Personas de avanzada edad (septuagenarios), que aparte del ruido que pueda ocasionar una máquina de oxígeno y otra máquina para dormir que necesita mi padre (operado del corazón (con marcapasos), apnea del sueño y con una enfermedad respiratoria crónica), poco ruido anormal pueden ocasionar (TV, cocina, baño).

Aparte de amenazarles de muerte a ellos, también ha amenazado de muerte a nuestro hermano mayor y que sepamos, al menos, a un vecino del bloque de enfrente.

Se han puesto un gran número de denuncias en comisaria; ha sido necesaria la sustitución de la puerta de entrada a la vivienda por los daños ocasionados por esta "persona". Viven atemorizados por este individuo que no parece estar en condiciones psicológicas “normales”, pero nadie, a día de hoy, hace nada y la situación empieza a ser insostenible hasta el punto de empezar a valorar la posibilidad de vender su casa de toda la vida por culpa de esta “persona”.

Necesitamos ayuda urgente, pues nuestro padre está muy enfermo y aparte de vivir con un miedo atroz (apenas sale a la calle), está inmerso en una fuerte depresión por culpa de este motivo.  No sabemos a dónde acudir, puesto que el dueño del piso ocupado no aparece por ningún sitio y la policía, al parecer, poco puede hacer.

Por favor, ayudadnos para intentar darles una solución y que nuestros padres pueden continuar viviendo los años que les queden de vida, de una forma tranquila y normal, tal y como cualquier persona de su edad merece.

Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alcalá de Henares: Ancianos atemorizados por las amenazas de muerte de un OCUPA». Únete a Joaquín y 329 personas que ya han firmado.