Pista de Voleyplaya en Alcalá de Guadaira

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
CV Guadaira ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Alcala de Guadaira

Actualmente en Alcalá de Guadaira hay ,muchos usuarios (tanto jóvenes como mayores) que les gustaría disfrutar del deporte que cada vez se está fomentando más en Alcalá como es el voleibol, y una de sus variantes más veraniegas, el Voleyplaya. El problema actual es que para practicar este deporte los usuarios se tienen que desplazar a Sevilla y sus alrededores, teniendo espacio más que de sobra en Alcalá para hacer posible su practica.

La solución ideal sería que el Ayuntamiento apoyara este deporte tan creciente y divertido y ayudara creando alguna pista de voleyplaya para poder desarrollar este deporte.

Actualmente, en Alcalá de Guadaira contamos con niñas CAMPEONAS DE ESPAÑA en voleyplaya, y tras algunos intentos por parte del club CV Guadaira de negociar con el ayuntamiento esta pista y algún alcalde prometerla en unos terrenos muy buenos, tras un tiempo nos encontramos que la obra que se estaba realizando en esa zona era un parque para perros y no las pistas que se nos había prometido.
Solo hay que pensar un poco para darse cuenta que teniendo campeonas de España en la modalidad de voleyplaya teniendo que desplazarse de su localidad y con todas las dificultades que eso conlleva (Horarias, monetarias, etc...) a que podrían llegar nuestras niñas Alcalareñas si tuvieran la posibilidad de eliminar todos esos problemas y poder tener unos horarios de entrenamiento y unas instalaciones en su propia localidad.

Si queréis más información: http://www.rfevb.com/n/cv-guadaira-campeon-de-espana-infantil-femenino-de-voley-playa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!