0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Presenta esta instancia un grupo de practicantes de kitesurf usuarios de la playa de la Patacona.

Este deporte por su características demanda una serie de necesidades a nivel de seguridad tanto en el espacio de la playa como en el mar para salir a practicar en el.
Dado el creciente número de practicantes, tanto residentes de la provincia de Valencia como turistas que demandan la práctica segura del kitesurf, vemos necesario el establecimiento de un canal de navegación específico para la práctica de esta especialidad deportiva de forma segura, tanto para los practicantes como para los bañistas.

A sabiendas de que en la misma zona ya se ha asignado una zona para la práctica del surf, consideramos que un canal de salida para kitesurf mejoraría la seguridad a nivel general en la practicas de deportes náuticos.
El canal proporcionaría un espacio que ampliaría la oferta de practicas de deportes acuáticos de la playa de la Patacona. Por las condiciones de viento que hay en nuestras costas en la temporada veraniega esta ampliación, ademas de ofrecer un espacio multifunción de ocio seguro e inclusivo de convivencia, supone una mejora de la oferta turística de la playa.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Castelli necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alboraya (concejalias de deportes y playa): Autorizacion de una zona para la practica del kitesurf en la playa de la Patacona,Valencia». Únete a Andrea y 511 personas que ya han firmado.