Petición cerrada

NO A LA URBANICACIÓN EN LOS LLANOS DE SILVA

Esta petición ha conseguido 281 firmas

Mi petición es porque no creo que se tenga que construir ninguna urbanización más en el entorno del pantano del cubillas porque creo que ya hay suficiente asfalto y hormigón como para seguir deteriorando uno de los pocos espacios que quedan y que pienso devén perdurar para futuras generaciones y que puedan disfrutar de ese espacio como lo hice yo en mi juventud.(no mas especulación).

Deteriorar el terreno, eso es lo que se esta llevando a cabo en este hábitat que se encuentra en el entorno granadino, no se debería implementar hormigón y asfalto como ya se ha hecho en toda la vega, cada vez tenemos menos naturaleza de la que disfrutar y en vez de compartir nuestro entorno, la destruimos, conservemos algo para nuestros hijos y futuras generaciones para que no se vean renegados a una simple jungla de edificaciones y polución atmosférica.

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albolote (granada): No a la urbanización en los llanos de silba». Únete a luis y 280 personas que ya han firmado.