NO A LA URBANICACIÓN EN LOS LLANOS DE SILVA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi petición es porque no creo que se tenga que construir ninguna urbanización más en el entorno del pantano del cubillas porque creo que ya hay suficiente asfalto y hormigón como para seguir deteriorando uno de los pocos espacios que quedan y que pienso devén perdurar para futuras generaciones y que puedan disfrutar de ese espacio como lo hice yo en mi juventud.(no mas especulación).

Deteriorar el terreno, eso es lo que se esta llevando a cabo en este hábitat que se encuentra en el entorno granadino, no se debería implementar hormigón y asfalto como ya se ha hecho en toda la vega, cada vez tenemos menos naturaleza de la que disfrutar y en vez de compartir nuestro entorno, la destruimos, conservemos algo para nuestros hijos y futuras generaciones para que no se vean renegados a una simple jungla de edificaciones y polución atmosférica.

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albolote (granada): No a la urbanización en los llanos de silba». Únete a luis y 280 personas que ya han firmado.