Petición cerrada

Se quiere instalar una macrogranja de porcino en Albacete. Av.casasviejas. NOS NEGAMOS.

Esta petición ha conseguido 3.084 firmas

Una empresa ha solicitado instalar dos macrogranjas porcinas en Albacete capital
Granjas de cerdos EUROPA PRESS La instalación de macrogranjas se ha convertido en un problema en varios municipios de la región, especialmente los de menos población, pero esta vez, una empresa ha solicitado los permisos para hacerlo en la capital. Se trata de la construcción de dos explotaciones porcinas de cebo con una capacidad total de 14.400 cerdos de engorde, que requerirá la construcción de seis naves ganaderas, dos balsas de purines, silos, lazareto, contenedores para animales muertos y otras instalaciones auxiliares. Estas instalaciones se ubicarían, según la petición de la empresa cárnica, en la parcela 28 del polígono 29 del término municipal de Albacete. Se situaría muy cerca del paraje natural de la laguna de Acequión, la Vía Verde del canal de Acequión y el propio Canal del Acequión, de la prevista ruta ciclopecuaria y anexa a la N-430 (carretera de Barrax), en un paraje calificado como terreno de alto valor agrícola y con calificación de IBA (protección de aves esteparias). La empresa

Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana cortes cabezas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: Se quiere instalar una macrogranja de porcino en Albacete. Av.casasviejas.». Únete a susana y 3.083 personas que ya han firmado.