Por un espacio en Feria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los tiempos cambian,  los intereses también,  pero el sentimiento de la feria de Albacete para los albaceteños es siempre el mismo,  pero hay dos colectivos que poco a poco están siendo algo apartados.  Por un lado los mas pequeños que tienen que estar a cada momentos agarrados o muy vigilados por el bullicio que de monta. Se han reducido mucho las actividades para los peques dentro de la feria apartandolos al parque abelardo Sánchez,  y reduciendo las actividades de tarde para ellos.  Por otro lado se tiene a la tercera edad,  que se ha retirado  la zona nocturna que mantenían y al igual que los mas peques se encuentran los espacios muy masificados para ellos.

Por ello propongo la creación de uma zona multiusos enfrente del colegio Carlos V donde se realicen actividades tanto para los peques y nuestros mayores e integrado con la feria,  de tal manera que puedan ofertarse actividades para estos colectivos que poco a poco esta siendo un poco relegada en beneficio del negocio que otros sectores ofrecen.

Hoy: angel cuenta con tu ayuda

angel buendía necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: Por un espacio en Feria». Únete a angel y 11 personas que ya han firmado.