Petición cerrada

Por un espacio en Feria

Esta petición ha conseguido 12 firmas

Los tiempos cambian,  los intereses también,  pero el sentimiento de la feria de Albacete para los albaceteños es siempre el mismo,  pero hay dos colectivos que poco a poco están siendo algo apartados.  Por un lado los mas pequeños que tienen que estar a cada momentos agarrados o muy vigilados por el bullicio que de monta. Se han reducido mucho las actividades para los peques dentro de la feria apartandolos al parque abelardo Sánchez,  y reduciendo las actividades de tarde para ellos.  Por otro lado se tiene a la tercera edad,  que se ha retirado  la zona nocturna que mantenían y al igual que los mas peques se encuentran los espacios muy masificados para ellos.

Por ello propongo la creación de uma zona multiusos enfrente del colegio Carlos V donde se realicen actividades tanto para los peques y nuestros mayores e integrado con la feria,  de tal manera que puedan ofertarse actividades para estos colectivos que poco a poco esta siendo un poco relegada en beneficio del negocio que otros sectores ofrecen.

Hoy: angel cuenta con tu ayuda

angel buendía necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: Por un espacio en Feria». Únete a angel y 11 personas que ya han firmado.