Por la peatonalización del centro de Albacete

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace ya algún tiempo se promete a la ciudadanía de Albacete las modificaciones necesarias para convertir la ciudad en un entorno agradable, seguro y sostenible con el medioambiente. Pero lamentablemente nuestros gobernantes en estos últimos años no han tenido la valentía suficiente para cumplir esas promesas.

Este es el motivo de esta petición, el que la opinión de los ciudadanos de Albacete se tenga en cuenta en este debate que nos afecta a todos. La solución final no pasa sólo por criterios comerciales.

Os animo a que firméis esta petición si estáis de acuerdo en que Albacete pueda disfrutar de un centro urbano peatonal, libre de coches, seguro y sostenible, al estilo de otras ciudades comparables con la nuestra.

Hoy: Pedro Pablo cuenta con tu ayuda

Pedro Pablo Hernandez Morcillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: Por la peatonalización del centro de Albacete». Únete a Pedro Pablo y 70 personas que ya han firmado.