Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 369 firmas

Se está construyendo una estación de servicio en el Paseo de la Cuba en una zona donde confluyen varios centros escolares (institutos y colegios) y una residencia de mayores, por lo que hay un elevado tránsito de personas a determinadas horas,  y además es una zona de esparcimiento y ocio deportivo (el Paseo de la Cuba, recientemente acondicionado para el uso y disfrute de zonas verdes en su mediana, incluso con carril bici). Consideramos una aberración además de un peligro para todos los ciudadanos de Albacete (incluyendo un elevado número de menores y ancianos) la construcción de esta gasolinera, habiendo ya varias estaciones de servicio por la zona. Exigimos al ayuntamiento la paralización inmediata de la obra.

Hoy: ANA cuenta con tu ayuda

ANA J. necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: Paralizar la construcción de la gasolinera en la rotonda del Paseo de la Cuba, Albacete». Únete a ANA y 368 personas que ya han firmado.