Iglesia pastafari al Ayto Albacete: solar para construir astillero de barcos piratas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Félix Zacarías García Omella
Félix Zacarías García Omella ha firmado esta petición

Apelando a la gran generosidad del ayuntamiento de Albacete facilitando terrenos gratis para la construcción de infraestructuras religiosas siempre que demuestren interés general y para los ciudadanos de Albacete, -tal y como así ha demostrado al desprenderse de un solar de más de un millón de euros para el obispado católico-, los pastafaris entendemos que podemos contribuir muy especialmente a esos mismos intereses si nos cedieran un solar gratis para la construcción de unos astilleros de barcos piratas aprovechando algún terreno de la ribera del canal Maria Cristina que atraviesa la ciudad.

Conforme a nuestras creencias nunca pretenderíamos erigir algún templo en honor a nuestro señor y creador del mundo con sus apéndices tallarinescos, el Monstruo de Espagueti Volador (MONESVOL), porque aunque no nos lo prohíba, él preferiría que no lo hicéramos.

Como es bien conocido, en los tiempos actuales los piratas (pueblo elegido por MONESVOL) se encuentran en peligro de extinción y existe una correlación demostrable en el tiempo entre la caída de la actividad pirata y el aumento de las temperaturas medias del planeta causante de grandes catástrofes ciclónicas e incendios.

Toda esta relación causa/efecto la tenemos demostrada en la siguiente publicación científica

Por todo ello entendemos, que mejor que un templo religioso para atender presuntas vanidades, que son inexistentes en nuestro señor creador y que tantas veces nos bendice con su santa salsa, nos ocupemos de las cosas que verdaderamente aportan soluciones prácticas al mundo, como así lo preferiría Él aunque tampoco nos lo imponga.

Como es fácil de adivinar, para que haya piratas hacen falta barcos pirata.

Sin duda unos astilleros de esta naturaleza en Albacete contribuirían de manera muy importante a la reactivación económica y generación de empleo, elevando, además, a la ciudad al máximo liderazgo mundial por la lucha contra el cambio climático.

Nuestra religión tiene pruebas de que el hombre viene del pirata y no de los monos como absurdamente insisten los evolucionistas. Tampoco le importa a MONESVOL que haya otros que crean que viene del barro o lo que quieran creer.

Nos congratulamos del gran beneficio que reporta la ciudad de Albacete a dichas creencias con la concesión de un espléndido solar, y esperamos desde la Iglesia Pastafari se nos contemple la tan interesante solicitud sin discriminaciones o agravios comparativos en un contexto de respeto mutuo entre la diversidad de creencias religiosas.

Prueba la Salsa, de la que todas las especias fluyen;

Bebed, oh Piratas aquí abajo;

Hasta que la Junta Escolar de Kansas llame;

Alabad Tallarines, Salsa, y Bolas de carne.

Ramén, hermanos

Nota:

Si bien nuestra religión está ampliamente reconocida en el mundo, todavía está pendiente en España de una resolución en la Audiencia Nacional para ese reconocimiento, por lo que aceptamos los firmantes el apadrinamiento de Europa Laica para la gestión formal de dicha solicitud