Firma por la ampliación de horarios en las salas de estudio de Albacete.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Albacete no puede seguir teniendo sus salas de estudio cerradas los sábados y domingos y entre semana a partir de las 21:30h, y menos ahora en época de exámenes. Y el Ayuntamiento y la Concejalía de Educación no tienen la más mínima intención de ampliar horarios en esta convocatoria de exámenes, que además se junta con las pruebas de la PAU y varias convocatorias de oposiciones.

Albacete debe ser la única ciudad universitaria que no dispone de un horario extraordinario de apertura de sus salas de estudio en periodo de exámenes, como ya se ha hecho en otras ocasiones en la propia ciudad.

Firma para pedir que se aplique YA el horario extraordinario de apertura en las salas de la Biblioteca de los Depósitos del Sol y en la de la Posada del Rosario:

- Hasta las 02:30h de lunes a viernes,

- Hasta las 21:30h sábados y domingos.

Hoy: Jóvenes Preocupados cuenta con tu ayuda

Jóvenes Preocupados Albacete necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: Firma por la ampliación de horarios en las salas de estudio de Albacete.». Únete a Jóvenes Preocupados y 549 personas que ya han firmado.