0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El reconocido arquitecto albacetense Antonio Escario ha sido reconocido como un maestro de arquitectos, dejando huella en el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad de ALBACETE.

Obras como el museo arqueológico de Albacete o el Oratorio de San Felipe Neri son un EJEMPLO, de muchos, de la calidad arquitectónico de sus obras, siendo además sus primeros trabajos en la ciudad, los cuales ya forman parte de la historia viva de Albacete

ANTONIO ESCARIO  ha ganado por méritos propios tener dedicado un espacio singular de  Albacete, para así recordar su figura, su trabajo y su buen hacer, y quedar por siempre en la memoria de la ciudad, como lo son los reconocidos arquitectos Julio Carrilero (autor de múltiples edificios en la mismísima calle ancha) o Daniel Rubio (Gran hotel o actual sede del museo de cuchilleria).

Sus obras son ya parte del escaso, aunque muy valioso, patrimonio de la ciudad. Ensalcemos su gran labor y su buen hacer en la Arquitectura.

Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus MONTEJANO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: DEDICAR Y HOMENAJEAR al arquitecto Antonio ESCARIO un Espacio de la ciudad de Albacete». Únete a jesus y 73 personas que ya han firmado.