Concierto OT para la mejor fiesta popular de España y primero en Castilla la Mancha

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Castilla la Mancha siempre ha estado olvidada en las giras de conciertos mas importantes de España, pero este año podemos conseguir que la edición de Operación Triunfo mas importante de los últimos años pase por La Feria de Albacete.

Operación Triunfo no para de ampliar fechas en su gira por España, y la Feria de Albacete 2018 es mas que merecedora de que nuestros queridos concursantes pasen por la ciudad, y vean cuanto les queremos la comunidad de fans de Castilla la Mancha, van a representarnos en Eurovisión, nos han enseñado las mayores lecciones de amor, libertad y visibilidad, y han conquistado nuestros corazones a traves de la música.

Queremos pedir a el Ayuntamiento de Albacete que se ponga en contacto con Getsmusic y Operación triunfo para que incluyan nuestra ciudad en la lista de ciudades de la gira. VAMOS!

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Simón Morcillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: Concierto OT Para la mejor fiesta popular de España y primero en Castilla la Mancha». Únete a Carlos y 19 personas que ya han firmado.