Circuito pump.track, dirt, biketrial

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Está petición es para que creen unos circuitos pump-track dirt, bike trial, en los parques que hay por toda la ciudad en Albacete, son circuito para todos los públicos y todas las edades, hay de diferentes dificultades, sirve para mejorar el equilibrio, técnica, agilidad, fuerza, etc.  Tenemos terrenos en los parques públicos, que la verdad, los veo muy pobres en tema de deporte.

Porque creo está petición? lo más importante es porque soy amante del mountain bike o ciclismo, y quiero que mi ciudad pueda presumir de tener estos circuitos ( como los tienen, Yecla, Torrejón de Ardoz, Villacañas, Asturias, Navalcan, etc.) 2º quiero disfrutar de esto circuitos con mi hijo, y que demás padres hagan lo mismo, inculcar otras modalidades que existen en el mountain bike a esta ciudad, entrenar en estos circuitos, seguir aprendiendo, disfrutar  con los amigos y muy importante hacer nuevos amigos, que sean puntos de encuentro para que se cree una comunidad sobre estas modalidades.

Llevo muchísimos años viendo que hay pistas de futbol, baloncesto, de petanca, muchas zonas para animales de compañía, muchas zonas verdes. Me doy cuenta de que como amante del mountain bike o ciclismo no veo circuitos de este tipo. solo existe el circuito de bmx, que es para otro tipo de modalidad y en un estado desfavorable. Tenemos que desplazarnos a otra localidad para poder disfrutar de ellos y creo que es injusto, que está gran ciudad no los tenga.

¡¡¡Si piensas igual que yo, por favor firma!!! Ya es hora de poder disfrutar.

Hoy: ANGEL DAVID cuenta con tu ayuda

ANGEL DAVID RENTERO HEREDIA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: Circuito pump.track, dirt, biketrial». Únete a ANGEL DAVID y 23 personas que ya han firmado.