Cambio/Arreglo del Skatepark de Albacete Ciudad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Buenas tardes,

Queremos resolver este problema ya que el Skatepark de la ciudad de Albacete se encuentra en unas condiciones pésimas y dado a que los deportes como el BMX, el SKATE y el SCOOTER son cada vez más fomentados y esto hace que a medida que pase el tiempo nuestro skatepark quede como pequeño. Otro factor a destacar es la falta de iluminación, ya que, solo hay unas 4 o 5 farolas las cuales alumbran muy poco y la visión para seguir haciendo deporte es prácticamente nula. También, la ejecución de la parte de las rampas de arriba esta mal hecha, porque cuando llueve se forma un charco de unos dos/tres metros cuadrados ( este problema los solventamos nosotros mismos barriendo este charco ).

Otro problema a tratar es que este skatepark fue diseñado para que solo skaters patinasen en el pero dadas las circunstacias, scooter y bikers hemos tenido que acabar montando en él, es por esto que en los quarters, en la parte de arriba la valla metálica no deja el suficiente espacio como para disfrutar bien la experiencia de hacer trucos. Las rampas están agrietadas, de hecho, en alguna de ellas se puede ver como cabe una mano en una de las grietas, es por esto que se puede provocar un frenado en seco y caer del patín o de la bici.

Otro cosa más es que uno de los accesos con el skatepark esta directamente conectado con la calle, esto a provocado que, en ocasiones, la gente cruza por en medio y han sido atropelladas. Al lado de este skatepark hay un parque de piedras pequeñas, estas piedras son llevadas por los niños a este y hacen que tropecemos. El día 18 de marzo se hizo un recuento de personas que habían en este skatepark y había un total de 30 personas (no se podía patinar bien ni montar bien).

Espero que este problema sea resuelto ya, porque llevamos años intentando solventar problemas pero siempre somos rechazados por el ayuntamiento, y nunca se ha hecho nada.

Gracias por leerlo.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Núñez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: Cambio/Arreglo del Skatepark de Albacete Ciudad». Únete a Guillermo y 657 personas que ya han firmado.