AUDITORÍA EXTERNA SOBRE LA GESTIÓN DE LA EMPRESA AGUAS DE ALBACETE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde UNIDAD DE CENTRO (UDEC - ALBACETE) queremos proponer al Ayuntamiento de Albacete la realización de una auditoría externa por parte de expertos independientes sobre la gestión del agua en nuestra ciudad por parte del monopolio Aguas de Albacete.

Estamos hablando de un servicio público básico, cuya titularidad sigue correspondiendo al Ayuntamiento de Albacete, teniendo por tanto la obligación y responsabilidad de dirigirlo, supervisarlo y controlar su ejecución.

Justificamos la necesidad de esta iniciativa, y solicitamos el apoyo a la misma con tu firma, debido al incremento muy significativo que ha tenido en los últimos años el precio de los servicios que paga el consumidor final, hecho que se acompaña de numerosas noticias sobre abusos e irregularidades por parte de Aguas de Albacete.

La Sociedad Civil de Albacete, necesita verificar a través de esta auditoría que el contrato de servicios se está ejecutando en estricto cumplimiento de las condiciones técnicas, económicas y jurídicas acordadas, conocer el coste real del servicio y asegurar el buen estado de las instalaciones. En caso contrario, actuar pidiendo las correspondientes responsabilidades a los órganos de gestión de Aguas de Albacete y órganos de gobierno del Ayuntamiento de Albacete.

Firma nuestra propuesta, en beneficios de todos.

Hoy: Juan José cuenta con tu ayuda

Juan José Valero Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: AUDITORÍA EXTERNA SOBRE LA GESTIÓN DE LA EMPRESA AGUAS DE ALBACETE». Únete a Juan José y 9 personas que ya han firmado.