Apertura de bibliotecas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos sabemos lo difícil qué es encontrar un lugar donde estudiar en Albacete. Sobre todo en horarios "no normales" o fines de semana.

Los horarios son escasos, poco adaptados a la vida del "nuevo estudiante", qué trabaja, cuida de su familia... Y, cuándo tiene un rato de estudio no puede hacerlo en ninguna sala o biblioteca porqué están cerradas.

Los períodos qué más abren están enfocados a los universitarios, qué, además de tener su biblioteca en el campus, disponen de las demás. ¿Pero que pasa con todos esos opositores? ¿Estudiantes de bachillerato en finales? O, con fomentar el estudio de los niños en estás salas a las qué tampoco pueden acudir fines de semana.

Tenemos una red amplia de espacios, bibliotecas, salas de estudio, salas en centros socioculturales por barrios... Y ninguna apta para el uso de muchos ciudadanos.

Mi petición no es otra, qué reconsiderar estos horarios y espacios. Haciéndolos más accesibles a las nuevas necesidades de los estudiantes.

Mayores y pequeños.

Porqué un domingo también es un día para poder estudiar.

Opositor, bachillerato, ESO, FP, cursos, o, leer un libro en un espacio público.

Todos tenemos derecho

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Gt necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: Apertura de bibliotecas». Únete a Cristina y 79 personas que ya han firmado.