0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

A pesar de la presentación de estudios técnicos, y propuesta de  PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA (PGOU) (para ver la propuesta y firmar en apoyo, mira el vínculo abajo), el ayuntamiento de Alajar no ha accedido a reunirse con la asociación de vecinos, y continúa abriendo nuevos expedientes y orden de derribo a viviendas de mas familias mientras siguen en marcha los expedientes de familias denunciadas anteriormente.

Por eso pedimos vuestro apoyo:

Firma aquí para solicitar al Ayuntamiento de Alájar, QUE CESEN los requerimientos de “restitución de suelo” (“ORDEN DE DERRIBO”) de las VIVIENDAS DE LA ALDEA DEL CALABACINO, La umbría del Calabacino y Casas de arriba del Calabacino, hasta que se apruebe el Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Alájar.

Si quieres mas información y si no aún no has firmado la anterior petición de apoyo a la propuesta de ordenación de suelo para el PGOU y el Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) presentada al Ayuntamiento de Alajar y el Parque Natural de Aracena, pincha aqui.

Hoy: Ecoaldea cuenta con tu ayuda

Ecoaldea El Calabacino necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alájar: AYUNTAMIENTO!!! PAREN LAS ÓRDENES DE DERRIBO DE VIVIENDAS EN LA ECOALDEA EL CALABACINO!!». Únete a Ecoaldea y 2.013 personas que ya han firmado.