Petición cerrada

pista de bmx en ajalvir (madrid)

Esta petición ha conseguido 98 firmas

Estamos pidiendo una pista de bmx en nuestra localidad, Ajalvir, ya que las pistas mas cercanas están a más de 1 km y no tenemos forma de llegar ya que los autobuses no dejan llevar bicis, para llegar hasta allí en bici solo se puede ir por la carretera con largos trayectos y malas condiciones, y nos gustaría que se ayudase a este deporte como se ayuda al futbol construyendo campos y porterias, al baloncesto con canastas..... Entonces pedimos a nuestro ayuntamiento una pista que nos ayude a progresar en uno de los deportes que más nos gusta y que se puede comparar casi con el arte

GRACIAS POR SU AYUDA

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david carballido de paz necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de ajalvir y concejalia de deportes: pista de bmx en ajalvir (madrid)». Únete a david y 97 personas que ya han firmado.