pista de bmx en ajalvir (madrid)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos pidiendo una pista de bmx en nuestra localidad, Ajalvir, ya que las pistas mas cercanas están a más de 1 km y no tenemos forma de llegar ya que los autobuses no dejan llevar bicis, para llegar hasta allí en bici solo se puede ir por la carretera con largos trayectos y malas condiciones, y nos gustaría que se ayudase a este deporte como se ayuda al futbol construyendo campos y porterias, al baloncesto con canastas..... Entonces pedimos a nuestro ayuntamiento una pista que nos ayude a progresar en uno de los deportes que más nos gusta y que se puede comparar casi con el arte

GRACIAS POR SU AYUDA

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david carballido de paz necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de ajalvir y concejalia de deportes: pista de bmx en ajalvir (madrid)». Únete a david y 52 personas que ya han firmado.