Petición cerrada

Un Museo Cinegetico y una Granja Escuela para Aguilar

Esta petición ha conseguido 71 firmas

La Sociedad de Cazadores de Aguilar como asociación cuenta con el mayor numero de socios en nuestro pueblo , entre otras actividades esta la colaboración continua con el Ayuntamiento, asociaciones, colegios etc, entre sus objetivos esta la creación de un Museo Cinegetico y una Granja Escuela que vendrían a complementar la oferta turística para nuestro pueblo, para ello necesitan de un espacio adecuado que en este momento no tienen y que si dispone el ayuntamiento, por este motivo solicito tu colaboración y tu firma para solicitarle al ayuntamiento la cesion de una parte de la huerta Zurera o de una nave que en estos momentos no tiene utilización en el mismo polígono, debemos apoyar iniciativas altruistas que venga a mejorar la imagen de nuestro pueblo, que redunden en todos los habitantes y nos situen donde merecemos, por ello firma y comparte para que entre todos hagamos realidad el sueño de la Sociedad y del conjunto de vecinos que apostamos por un Aguilar mejor.

Hoy: Mateo cuenta con tu ayuda

Mateo Urbano cosano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Aguilar de La Frontera: Un Museo Cinegetico y una Granja Escuela para Aguilar». Únete a Mateo y 70 personas que ya han firmado.