Mantengamos Agaete como paraíso natural

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Recientemente han comenzado las obras de un reconocido hotel ubicado en la zona residencial El Turmán (Agaete) al parecer la cadena hotelera pretende ampliar sus instalaciones construyendo dos plantas más, ubicando el gas propano cerca de la zona residencial y ampliando también zona de comedores y demás instalaciones.

Todo esto tiene en vela a los vecinos de la zona residencial El Turmán puesto que desde que adquirieron sus viviendas en esta zona lo hicieron con las condiciones de que sería y se mantendría como una zona tranquila y familiar. Hemos de decirle que ya no es así nos llegan los ruidos de las obras constantemente de lunes a lunes, ni los domingos es posible descansar aquí y algunas noches tampoco, en reiteradas ocasiones hemos acudido a la policía local del municipio para buscar una solución.

Nuestra pretensión es luchar por lo nuestro.  Nuestras viviendas, nuestra zona residencial, nuestra tranquilidad, la magia de este municipio. Pero como siempre nos topamos con papá capital que todo lo mueve y todo destruye. Al parecer el ayuntamiento no habla en claro, no existe ningún proyecto presentado oficialmente que clarifique cuáles van a ser los cambios exactos y todo esto nos desconcierta, ¿qué permisos puede tener una obra que no tiene proyecto? ¿Será que el proyecto está pero los interesados no quieren que los perjudicados lo conozcan? Tantas preguntas y ninguna respuesta. 

Queremos que Agaete siga siendo lo que ha sido durante años, no queremos que lo destruyan con grandes obras e instalaciones dedicadas unica y exclusivamente al turismo. Somos conscientes de que es un factor importante para la economía pero también es importante que cumplan con lo que nos prometieron en su día.

Buscamos el apoyo de todas y cada una de las personas que consideren que hay paraísos que naturales se mantienen y conservan mejor, y además se disfrutan más y durante muchos más años. 



Hoy: Timidaura cuenta con tu ayuda

Timidaura Guillén García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Agaete: Mantengamos Agaete como paraíso natural». Únete a Timidaura y 51 personas que ya han firmado.