Petición cerrada

Queremos The Juergas Rock Festival en Adra

Esta petición ha conseguido 730 firmas

Queremos que The Juergas Rock Festival durante los próximos años siga celebrándose en Adra (Almería), que no se mueva de aquí.

Somos la localidad idónea para este festival. Como ciudad tenemos un enorme potencial que no está explotado. Este evento contribuye con un gran impulso social y económico al crecimiento de la ciudad.

En los años que se viene celebrando en nuestra localidad no ha ocurrido ni un sólo incidente entre 'juerguistas' y abderitanos. Damos una acalorada bienvenida y miramos por ellos. Cada año tienen mejores condiciones, más comodidad y se va mejorando la gestión del evento. Todavía quedan cosas por mejorar, pero esto vendrá dado por el factor experiencia.

No tenemos precios abusivos. No nos aprovechamos de ellos. Se escuchan sus quejas, como por ejemplo, acondicionar el recinto con césped artificial. Cosa que es difícil de ver en otros festivales.

En conclusión, seguir manteniendo este festival en nuestra localidad es bueno para los ciudadanos de Adra, para la organización del festival y para los 'juerguistas'. !Por muchos años más¡

Hoy: Nico cuenta con tu ayuda

Nico González Galdeano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Adra: Queremos The Juergas Rock Festival en Adra». Únete a Nico y 729 personas que ya han firmado.