Un Skatepark

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Después de bastantes años de lucha por un skatepark digno en nuestro pueblo a día de hoy sigue sin hacerse. El ayuntamiento nos ha tomado el pelo y se ha vacilado de nosotros como ha querido con que vamos a tener un skatepark,que si reuniones , que si este año se hace que si no él próximo y así una tras otra, claramente todo mentira.

Reinvindicamos un sitio adaptado para poder practicar SKATE ya que el pueblo consta solo de una plaza para poder patinar y aún así te multan por patinarla. Ya va siendo hora de que todos los skaters nos reinvindiquemos y luchemos de verdad por algo que necesitamos ya que el SKATE es un deporte OLÍMPICO y igual que los demás deportes tienes su espacios nosotros también necesitamos uno.

Adeje es un municipio turístico ideal para todos los Skater tanto de la isla como de fuera que vienen a practicarlo ya que tiene casi todo el año un clima fabuloso y hace que todas las personas quieran venir a patinar aquí.

Los jóvenes del pueblo que practicamos este deporte necesitamos un sitio apropiado, ya que muchos de ellos aparte de practicarlo compiten en circuitos importantes y necesitan de su práctica diaria para seguir avanzando y mejorando día a día.

TODOS A LUCHAR POR UN SKATEPARK DIGNO EN EL SUR DE TENERIFE��

Hoy: Alexander cuenta con tu ayuda

Alexander Quintero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de adeje: Un Skatepark». Únete a Alexander y 118 personas que ya han firmado.