Victoria

No queremos que Farruquito actúe en Abrera con ayuda del Ayuntamiento de Abrera

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 279 firmas!

Vecinos de Abrera no queremos que nuestro Ayuntamiento colabore, promocione y de apoyo y soporte logístico a un Asesino. No queremos que Farruquito venga a actuar a Abrera con la ayuda de los recursos públicos.

Vecinos de Abrera rechazamos que el nombre de nuestro pueblo esté relacionado con un asesino que dejó tirado en la calle a un inocente hasta que murió por falta de auxilio; un asesino que dejó que un menor cargase con el delito que no cometió, un asesino que jamás ha demostrado arrepentimiento ni lástima por el delito que cometió.

Pedimos al Ayuntamiento de Abrera que no siga dando soporte a la asociación que ha decidido traer a este personaje el próximo 18 de Febrero.

Hoy: Meritxell cuenta con tu ayuda

Meritxell Taravilla Collado necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Abrera: No queremos que Farruquito actúe en Abrera con ayuda del Ayuntamiento de Abrera». Únete a Meritxell y 278 personas que ya han firmado.