Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.341 firmas

El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de A Coruña ha optado por controlar las colonias de gatos callejeros a través del sacrificio, haciendo caso omiso a la demanda de l@s ciudadan@s y asociaciones protectoras de animales que defendemos el control ético de las poblaciones felinas a través de la captura-esterilización y suelta.

Argumentan que el asesinato de los gatos está permitido por la ley y la normativa municipal, pero ¿es moral optar por el sacrificio cuando está demostrado que el único método eficaz para controlar el crecimiento de la población de gatos callejeros es la captura-esterilización-suelta? Esta técnica estabiliza inmediatamente el control de la colonia si se esterilizan el 70% de los gatos adultos fértiles.

BASTA YA! NO QUEREMOS SER CÓMPLICES DE LA BRUTALIDAD QUE ESTÁ REALIZANDO EL AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA!!

Pedimos al Ayuntamiento de A Coruña que abandone el asesinato masivo de gatos, y opte por el control de las colonias felinas a través de medidas éticas y efectivas como son la cura, esterilización y búsqueda de hogares de acogida.

Hoy: Asociación Protectora de Animales GATOCAN cuenta con tu ayuda

Asociación Protectora de Animales GATOCAN necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de A Coruña: No quiero que mis impuestos se inviertan en el sacrificio de animales callejeros». Únete a Asociación Protectora de Animales GATOCAN y 3.340 personas que ya han firmado.