Los concursantes de Operación Triunfo acudiendo a las fiestas de María Pita en Coruña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Buenas tardes.

Lo primero que quería decirle es que gracias por estar leyendo este artículo e informándose sobre nuestra petición.

Y lo segundo que quiero decirle es en que consiste esta petición:

Los fans de Operación Triunfo 2017 de la ciudad de A Coruña y del resto de Galicia queríamos pedir al Concello de A Coruña y al concejal de Cultura José Manuel Sande la participación de los concursantes de este programa en las fiestas de María Pita en Agosto de 2018.

Los motivos son:

- Hubo gente que se quedó fuera debido a que se agotaron de precio asequible a las 10 horas de ponerse a la venta y las de precio un poco más alto a los pocos días. Debido a esto, se abrió una grada en la zona lateral-trasera del escenario donde se agotaron las entradas.

- La gente que está preparando las pruebas de AVAU no pudo acudir al concierto.

- Y por último, se suscitó una gran emoción por el concurso en la ciudad y ya quedó demostrado ayer, vendiendo más entradas que artistas internacionales como Shakira.

Así que nos gustaría que se pudiese celebrar un concierto gratuito en las fiestas de María Pita 2018 para que pueda acudir toda la gente que se quedó sin exámenes y que estaban preparando las pruebas que determinan su futuro.

Muchas gracias por su atención.



Hoy: OT cuenta con tu ayuda

OT Coruña necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de A Coruña: Los concursantes de Operación Triunfo acudiendo a las fiestas de María Pita en Coruña». Únete a OT y 232 personas que ya han firmado.