Petición cerrada

Eliminación del impuesto de circulacion

Esta petición ha conseguido 6 firmas

He decidido realizar esta petición porque creo que todos los españoles estamos un poco hartos de pagar el impuesto de circulación sin ver ningún tipo de inversión en las carreteras de nuestra comunidad. Además de tener que pagar para aparcar diariamente para ir a nuestros trabajos con la consecuente multa si te pasas del tiempo, también tenemos que pagar este impuesto que es absurdo. ¿Como utilizan nuestro dinero en este caso? ¿Y en que se invierte? Porque ni siquiera vemos mejores en las carreteras, siempre hay baches y planchas mal puestas para no gastar tanto, es decir, remiendos inútiles que pueden dañar los neumáticos, amortiguación... de nuestros vehículos.

Mi propuesta es la rebaja del importe de este impuesto o la eliminación total de él porque simplemente sirve para aumentar la recaudación de los ayuntamientos. Como última reflexión me pregunto ¿Porque el impuesto de circulación en más caras en unas ciudades que en otras? ¿Porque de un ayuntamiento a otro,aunque estén al lado, puede aumentar este impuesto en un 20% o incluso más?

Con esta petición ruego que nos ayudemos unos a otros para que nuestra opinión y nuestra voz llegue hasta donde tenga que llegar y comiencen a entender y escuchar las propuestas d la ciudadanía.

Hoy: Olalla cuenta con tu ayuda

Olalla Diaz formoso necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de A Coruña: Eliminación del impuesto de circulacion». Únete a Olalla y 5 personas que ya han firmado.