Exigimos más seguridad en Añover de Tajo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todos los días, todos, aparece una tienda con la entrada reventada por un robo, o un bar, con las máquinas, o una casa, o un supermercado, o un encargado que ha sido atracado a punta de pistola.

En Añover de Tajo no es posible sentirse seguro porque no hay policía ni guardia civil suficiente para atender a tanto delincuente.

Estoy segura de que si el organismo competente facilita las cifras de los delitos de los últimos dos meses los números no paran de ascender.

¿Por qué? Es fácil, porque nadie nos defiende.

Somos muchas las personas que ya no nos sentimos seguras ni en nuestras casas ni en las calles después de la oleada de atracos y delitos que llevamos últimamente, por eso desde aquí pido firmas para que el Ayuntamiento y El Gobierno tomen medidas. No puede ser que solo haya un dispositivo disponible para varios pueblos ni que por las tardes y noches se nos deje sin seguridad ninguna. Las cifras hablan. Firma para que nos escuchen y nuestras familias estén seguras y se ponga remedio a la creencia de que está es la ciudad sin ley.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Añover de Tajo: Exigimos más seguridad en Añover de Tajo». Únete a Marta y 495 personas que ya han firmado.