Contra el botellon y sus consecuencias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Isabel Bermejo González ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Ávila ,subdelegación del gobierno y ayuntamientos de la provincia

Como ciudadana exijo mis derechos, empezando por el del descanso. Exijo el cumplimiento de las normativas municipales que regulan el ruido, el consumo de alcohol en la vía pública y la conservación del mobiliario público.... Exijo que si hay daños tanto en el mobiliario público como en la propiedad privada la ley actúe con la contundencia que le permite contra los autores.

Exijo que no se ignoren mis derechos permitiendo estos comportamientos. Exijo que se utilizen los cauces necesarios para no permitir estos hechos. Y pido... En la medida que la ley lo permita, que si se reincide o hay daños materiales los autores sean obligados a una acción social de concienciacion y de colaboración para la reparación, trabajos para la comunidad.

Exijo que de una vez las autoridades competentes pasen a la acción y aparquen el pasotismo con el que han venido actuando en los últimos años.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!