DI NO AL MALTRATO ANIMAL !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es importante terminar con tanto maltrato animal, puesto que solo sufren, y cada vez hay mas animales en situación de calle. Hagamos conciencia, por un mundo mejor. ¡Esta en tus manos! Ayúdame, que juntos podremos.

Multa a todo aquel que haga este tipo de delito hacia los animales. No es posible que exista tanto abandono animal, alguna sanción. Carcel, multa.

Soy Oralia Zaely Eliseo Velarde, vivo en Culiacán Sinaloa. Y no, no es posible que haya tanto abandono, los animales sufren. Ellos pasan frio, hambre, y nosotros no hacemos nada. Nisiquiera podemos ayudar a todos los animales, es realmente lo que quisiera. Y aunque trato de, falta que pongas de tu parte. Acabemos con esto, por favor. Enseñale a tus hijos que los animales son indefensos y que debemos ayudarlos, pon el ejemplo a tus hermanos, pasa la voz. Queremos un mundo mejor, basta de tanto abandono, tanto maltrato animal. Ayudame firmando esta petición, compartiendo esto, pasando la voz. Gracias.